lunes, 14 de diciembre de 2015

COSMÉTICA CL: MAQUILLAJE DE MODA

Descubre el maquillaje que se lleva esta temporada de la mano de CRISTIAN LAY; colores, acabados y looks que tienen dos puntos claves: la naturalidad en el rostro y la intensidad de color en ojos y labios. ¡Toma nota!
Rostro
La gran tendencia del rostro esta temporada es el maquillaje nude o cara lavada. Una cobertura ligera con un acabado natural. Este invierno no te obsesiones con evitar defectos y brillos en tu piel.

Para conseguirlo, en CRISTIAN LAY te recomendamos que lo hagas con una crema hidratante con color o con los tratamientos BB Cream. Y como producto estrella, no puede faltarte un iluminador facial para destacar los puntos de tu rostro y un corrector de maquillaje natural.


Ojos
Se llevan las miradas felinas y de gran intensidad. Los colores son los protagonistas para los ojos que no pasarán desapercibidos:

● Sombra de ojos: triunfan las sombras de ojos con textura en crema y en lápiz. Los tonos metalizados para la noche como el dorado, marrón, morado y el burdeos. Y para el día, tonos nude en acabado mate.
● Smokey eyes: acabado monocolor en todo el párpado, con una sombra que lo cubre todo, es la tendencia que se impone para el maquillaje de noche.
● Eyeliner felino: para este invierno, las fanáticas del eyeliner están de enhorabuena, se lleva y mucho. Y no solo en negro, también en colores metalizados, así como el delineado continuo que une las líneas superior e inferior de los ojos.



Labios
¿Labios nude para un maquillaje intenso en los ojos? Sería lo apropiado, pero esta temporada rompe con todos los esquemas. Se lleva esa combinación de eyeliner felino con un color intenso en los labios, sobre todo gama de granates y marrones. Este año, apuesta por el marsala, el marrón chocolate, el ciruela, berenjena, cereza o burdeos para los labios. ¡Triunfarás!
¿Quieres convertirte en Asesora de Imagen de CRISTIAN LAY? Hacerlo es muy fácil: informate sin compromiso en el 606 297 319 (whatsapp)
Hasta el 18 de diciembre se puedes pedir de los dos folletos de campaña 24 y 25. Aprovechad para ahorrar en los regalos de Navidad:





No hay comentarios:

Publicar un comentario